Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
También se conocieron los rivales de los otros representantes del país: Santa Fe, Patriotas e Independiente Medellín.
Cabe recordar que el cuadro ‘azucarero’ y el boyacense lograron su paso desde la primera fase del torneo, mientras que el ‘Tiburón’, el ‘Cardenal’ y el ‘Poderoso’ proviene de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se tuvieron que conformar con el tercer lugar de sus zonas.
Este miércoles, tras el sorteo de la segunda fase, se conoció que además del duelo colombiano entre Deportivo Cali y Atlético Junior —lo que garantiza la presencia colombiana en los octavos de final— Santa Fe se medirá al equipo Fuerza Amarilla de Ecuador; Patriotas jugará ante el Corinthians de Brasil, mientras Independiente Medellín rivalizará contra Racing de Argentina.
De acuerdo con Conmebol, los locales en los partidos de ida serán Deportivo Cali y Patriotas. Para la vuelta, jugarán en su casa Junior, Medellín y Santa Fe.
Estas son las otras llaves de segunda:
Esta ronda de dieciseisavos de final se disputará a finales del mes de julio.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo