Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sus clubes Bayern, Juventus y Tottenham enfrentarán al PSG, Barcelona y Real Madrid, respectivamente.
Así lo determinó el sorteo que se cumplió este jueves en Zúrich (Suiza), el cual sentenció duelos muy parejos en la mayoría de grupos.
Por el lado de los colombianos se destacan los ya mencionados: James Rodríguez, con el Bayern Múnich, disputará el grupo B frente al Paris Saint-Germain (de Neymar y compañía), Anderletch de Bélgica y Celtic de Escocia.
Juan Guillermo Cuadrado repetirá el choque de la anterior Champions frente a Barcelona; además se medirá a su compatriota Felipe Pardo, que juega en el Olympiacos de Grecia, y al Sporting de Lisboa.
A Dávinson Sánchez, fichaje más caro en la historia del Tottenham, le corresponderá enfrentar el poderío ofensivo del Real Madrid, al igual que al Borussia Dortmund y el Apoel de Chipre.
No menos atractivo fue el grupo que le correspondió al Sevilla, de Luis Fernando Muriel, enfrentando al Liverpool, Spartak Moscú y el Maribor.
Por su parte, al Mónaco de Falcao García le correspondieron rivales relativamente suaves: Porto, Leipzig y el Besiktas de Turquía, a cuya plantilla pertenece el defensor bogotano Pedro Franco.
En cuando a los demás grupos que no tienen colombianos, pero que solo por sus integrantes se roban la atención, se destaca el C, integrado por el Chelsea, Atlético de Madrid, Rima y Qarabag.
Este fue el sorteo completo de la Liga de Campeones:
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo