Bogotá
Atacaron casa de una de las mamás que denunció abuso en jardín del ICBF: "Motos rondando"
El alemán Marcel Kittel ganó la fracción y el holandés Tom Dumoulin mantuvo la 'maglia rosa' de líder.
El velocista del Etixx se impuso en la segunda etapa del Giro, con final este sábado en Nimega (Holanda), tras la que el neerlandés Tom Dumoulin (Giant), vencedor del prólogo el viernes, conservó el liderato.
Kittel mostró un golpe de pedal impresionante en la ‘volata’ final y sacó varios metros de ventaja al francés Arnaud Démare y al italiano Sacha Modolo, segundo y tercero respectivamente.
En la llegada masiva, los colombianos Esteban Chaves y Rigoberto Urán mantuvieron sus diferencias respecto del líder Dumoulin en la general, a falta de la última fracción en territorio holandés antes de viajar el lunes a carreteras italianas.
Antes de ese desenlace, tres hombres habían animado la jornada: el español Omar Fraile, el italiano Giacomo Berlato y el holandés Maarteb Tjallingi. su escapada llegó a contar con nueve minutos de ventaja sobre el pelotón a falta de 65 kilómetros para la meta.
El trabajo de los equipos con intereses en el esprint echó abajo la escapada en los kilómetros finales. Berlato, el último superviviente del trío cabecero, aguantó en cabeza hasta que fue superado a falta de dos kilómetros para el final.
El domingo se disputará la tercera y última etapa de este Giro en territorio holandés, entre Nimega y Arnhem, en otra jornada favorable a los velocistas.
Gracias a las bonificaciones que se dan a los tres primeros de cada etapa, Kittel podría arrebatar a Dumoulin la ‘maglia’ rosa, ya que se encuentra en tercera posición a un solo segundo del líder.
Con AFP.
Atacaron casa de una de las mamás que denunció abuso en jardín del ICBF: "Motos rondando"
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Triste Día de la Madre: hombre habría asesinado a su pareja y dejó 2 niños huérfanos
Gobierno habría gastado más de $ 23.000 millones en 4 casas, incluida la de Francia M.
Identificaron a menor de 14 años que apareció muerto en Bogotá: hay nuevos detalles
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Karina García sí demandará a Yina: habló claro al salir de 'LCDLF' y la pondrá a temblar
Sigue leyendo