Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Una fuerte caída partió el pelotón en 2 y permitió que Nairo, ‘Supermán’ López y Rigoberto Urán ganará tiempo sobre uno de los favoritos Pinot.
Un bolardo en mitad de la vía ocasionó una caída de la sexta vuelta, de 155,7 kilómetros de recorrido, donde el gran ganador resultó ser Nacer Bouhann, luego de vencer en el sprint a Danny Van Poppel y Elia Viviano.
El gran perdedor de la jornada fue Thibaut Pinot, que quedó en el segundo grupo, cediendo cerca de un minuto de tiempo, pese a los esfuerzos de su equipo por volverlo a conectar con el lote principal.
‘Supermán’ López fue el mejor colombiano del día, cruzando la meta en la octava posición con el mismo tiempo del ganador y ascendiendo casillas en la general, que lo tienen a 2 puestos del ‘top 10’ (12), mientras que el francés Rudy Molard mantiene la camiseta roja de líder de la competencia.
Nairo sigue siendo el mejor ‘escarabajo’ de la competencia y vuelve a la octavo posición en la general.
Este viernes se correrá la séptima fracción de la competencia, de 185, 7 kilómetros llanos, entre Puerto Lumbreras y Pozo Alcón.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo