John Mosquera, el único colombiano en el grupo de la muerte de la Champions League

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Es jugador del Viktoria Plzen de República Checa y tendrá, en este torneo, su mayor reto deportivo al enfrentar tres equipos poderosos de Europa.

El caleño John Edison Mosquera Rebolledo hace parte del plantel denominado como la ‘cenicienta’ del grupo del Grupo C de la Liga de Campeones 2022-2023. Aunque su carrera ha estado llena de retos, este será el más importante de todos al tener que medirse contra el Bayern Múnich, el Barcelona y el Inter de Milán.

El Viktoria, deberá enfrentar al actual campeón de Alemania, un histórico de El País de la Bota y un rejuvenecido elenco español.

(Vea también: Así quedaron los grupos de la Champions League; grupo de la muerte para el Barcelona)

Para los que no conocen mucho acerca de nuestro protagonista, fue parte del plantel de Atlético Nacional en el 2016 hasta el 2017 y del Deportivo Cali en el 2018 hasta el 2019. También es importante mencionar que su nombre es muy popular en los equipos españoles de ribetes menores y en el fútbol de República Checa, país donde actualmente se desempeña.

De otra parte, el club que defiende los colores rojo y azul buscará sumar aunque sea un punto en la fase de grupos. Pues sabe que enfrentará a clubes con pretensiones europeas, por lo tanto, tienen plantillas plagadas de estrellas.

Ahora bien, Plzen sabe que puede dañarle el camino a uno de los tres grandes del Grupo C, pues solo dos podrán avanzar a la siguiente ronda.

Actualmente, Jhon es titular indiscutible en este famoso elenco checo y sabe que dando lo mejor de sí podrá despertar el interés de muchos fanáticos del balompié colombiano e internacional, y esto, ayudará a que su carrera explote a sus 32 años de edad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Sigue leyendo