Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico Reinaldo Rueda optó a última hora por un jugador que hace días no se vislumbraba como inicialistas y tomará el lugar de un habitual titular.
La Selección Colombia vuelve a jugar esta noche luego de casi ocho meses sin hacerlo y se verá las caras en Lima contra Perú, por una nueva fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022. Este será el primer encuentro del técnico Reinaldo Rueda en se segundo ciclo al frente del combinado nacional y de entrada se la jugó por una formación titular con una sorpresa.
Gustavo Cuéllar será inicialista en el lugar de Wilmar Barrios, un hombre que desde el 2018 era titular inamovible en la Selección.
La defensa central estará comandada por Yerry Mina y Dávinson Sánchez. Durante las últimas horas había dudas en torno a si el defensor del Everton estaría en condiciones para ser de la partida, pero finalmente el cuerpo técnico vio que no tenía inconveniente alguno con las lesiones que aquejó en el último tiempo.
Luis Díaz figurará por el sector izquierdo del mediocampo, tomando el lugar que habitualmente era de James Rodríguez.
Los delanteros sí serán los que todos esperaban, la dupla que tuvo una temporada notable con el Atalanta: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
Así confirmó la Federación Colombiana de Fútbol el once inicial:
El equipo dirigido por Ricardo Gareca presentará esta noche los mejores hombres que tiene disponibles y estará comandado en el frente de ataque por Paolo Guerrero, su capitán.
Así formará Perú esta noche:
El partido entre Colombia y Perú iniciará a las 9:00 p.m. El equipo nacional no pierde en la capital del vecino país desde hace 40 años y busca tres puntos que lo acerquen a los puestos que entregan cupo al Mundial, luego de que en noviembre pasado perdiera sus dos partidos por 3-0, contra Uruguay, y 6-1, ante Ecuador.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo