Vivian, jugador al que humilló Luis Díaz, elogió al guajiro y reconoció su talento

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El defensor Dani Vivian, quien sufrió a Luis Díaz en la jugada del gol de Daniel Muñoz, reconoció la habilidad del guajiro en el triunfo de Colombia.

Dani Vivian, central del Athletic de Bilbao y de la selección española, aseguró estar “muy contento” de su debut con España, pero no tanto con el resultado, tras la derrota por 0-1 ante Colombia.

(Ver también: [Video] Espectacular atajada de Camilo Vargas con Colombia ahogó grito de gol a España)

El central fue testigo directo del tanto de Daniel Muñoz, después de que Luis Díaz le batiera en el uno para uno.

“Lo he vivido con muchísima ilusión. Durante la semana me han dado mucha confianza el ‘míster’, el cuerpo técnico, los compañeros. Estoy muy contento del debut, no tanto del resultado“, dijo el central en Televisión Española.

Sorbe el gol de Luis Díaz, Vivian afirmó que ha sido “una individualidad buenísima”.

“Ha llegado a línea de fondo y la ha puesto, ha sido un gran gol“, admitió el español, que también habló de lo que le faltó a España.

La jugada de Luis Díaz se dio al minuto 61, cuando el atacante colombiano, con velocidad, regate y gambeta dejó en el camino a Vivian, y luego lo dejó ‘regado’ para darle la asistencia a Daniel Muñoz para el golazo de volea del lateral derecho antioqueño.

(Ver también: Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia; es dentro de poco y será un gran partido)

“Creo que no hemos llegado a conectar con la gente de arriba, hemos estado un pelín separados de más en la creación. Nos ha faltado presencia en área rival para tener control del juego”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Pista sobre causa de muerte de Alejandra Gómez, experiodista de RCN; amiga dio detalles

Mundo

Mujer asesinó a su propio hijo de 8 años, quien la pilló siendo infiel con un allegado

Nación

Hermana de Miguel Uribe habló sobre ausencia de Petro y su Gobierno en entierro del senador

Bogotá

Grave accidente en Bogotá por choque múltiple de buses del SITP y varios carros; hay 29 heridos

Nación

Nuevo giro en la desaparición de la niña Valeria Afanador en Cajicá: hay una pista clave

Entretenimiento

Esposo de la expresentadora de RCN que murió dejó desolador mensaje: "El amor nos separó"

Sigue leyendo