Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado nacional tendrá varias novedades respecto a los dos partidos anteriores contra Bolivia y Paraguay. Se juega el todo por el todo.
Llegó la hora de la verdad para la Selección Colombia, que esta tarde enfrenta a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla en un partido de Eliminatorias que tiene que ganar sí o sí para no complicar su clasificación al Mundial Catar 2022.
Reinaldo Rueda pateó el tablero y diseñó una formación titular con varias sorpresas. La más llamativa de todas es la presencia de Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho.
En reemplazo de Dávinson Sánchez como defensor central estará el joven Carlos Cuesta. El técnico prefirió al exjugador de Nacional, por encima de hombres como Stefan Medina y William Tesillo. La otra novedad en la defensa es la aparición de Yairo Moreno como lateral izquierdo.
El mediocampo también tiene una noticia importante. Juan Fernando Quintero será inicialista.
Por último, el frente de ataque estará conformado por Rafael Santos Borré y Miguel Borja.
David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Miguel Borja.
Así confirmó la Federación Colombiana de Fútbol el once inicial:
A continuación, los inicialistas del equipo austral:
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo