Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado nacional supo imponerse contra Chile, luego de dos derrotas seguidas contra Brasil y Argentina en el certamen. Tiene 6 puntos a falta de un juego.
En un aguerrido partido, la Selección Colombia logró un triunfo 3-1 ante su contraparte de Chile en el Sudamericano Sub-20. Con ese triunfo, asegura su cupo en el Mundial de esa categoría, ya que sus principales perseguidores, los australes y Uruguay, no tienen chances de alcanzarla a falta de un partido.
(Le puede interesar: Pékerman recibió oferta de rival de Colombia en Eliminatorias: tomó decisión y dio razones)
Pese a que sufrió más de la cuenta, ya que fue muy superior y pudo tener un resultado más amplio, la ‘Tricolor’ supo manejar las adversidades a lo largo del encuentro para asegurar los 3 puntos en la quinta fecha del certamen llevado a cabo en Venezuela.
El combinado nacional se adelantó con un espectacular remate de volea que cazó Óscar Perea dentro del área al minuto 30. Sin embargo, una desatención ‘cafetera’ permitió el empate de la roja a manos de Patricio Romero, 8 minutos después para cerrar el primer tiempo con ese resultado.
Después de varios intentos y remates, Colombia supo corregir errores y logró desequilibrar la balanza a su favor luego de que Néiser Villarreal remató un balón que previamente se estrelló contra al palo a los 50 minutos de juego. Tiempo después, una expulsión de Chile ayudó para que la amarilla se fuera como un tren contra el arco rival.
(Lea también: Quiénes son los dueños de Protela, empresa que está detrás de las camisetas de Colombia)
La tarjeta roja fue aprovechada por la ‘Sele’ que en el minuto 81 sentenció el partido con un tanto de Royner Andrés Benítez, que quedó mano a mano con una espectacular asistencia del propio Villarreal.
Con este duelo, Colombia se repuso de las dos derrotas en fila contra Brasil y Argentina, 1-0 ambas, y quedó con 6 puntos gracias a su otra victoria 4-0 contra Paraguay. Con esos puntos clasifica al Mundial porque Uruguay y Chile tienen un punto y solo queda un partido.
El combinado nacional jugará este domingo, 16 de febrero, contra la desahuciada Uruguay. La hora en la que empiece a rodar la pelota aún está por definirse.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo