¡Atención! Colombia podría tener una sede adicional en la Copa América 2020

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo manifestó Ernesto Lucena, ministro del Deporte. Además, aseguró que la Conmebol visitará en los próximos meses los escenarios deportivos.

“Por ahora tenemos confirmadas las sedes de Cali, Bogotá, Barranquilla y Medellín. Igualmente toca esperar que ellos hagan estas revisiones, ya que de pronto piden otra sede”, afirmó el dirigente en una entrevista para Pulzo.

“Toca esperar que pasa, todavía hay muchas variables sueltas. Lo único seguro, hasta el momento, es que la final se va a jugar en el país [en el Metropolitano de Barranquilla]”, agregó Lucena.

Cabe recordar que el certamen continental, el cual realizarán conjuntamente Colombia y Argentina, cambió de formato y se disputará del 10 de junio al 12 de julio, siendo más extenso de lo habitual.

Ecuador le propuso a Colombia y Perú postularse para organizar el Mundial del 2030

Por último, el directivo habló sobre el torneo preolímpico que se llevará a cabo en Pereira, Armenia y Bucaramanga. “Los tres escenarios deportivos están a un 90-95 %, solo faltan unos pequeños detalles. En general el país ya está listo para recibir este campeonato”.

Acá, las declaraciones:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo