Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo manifestó Ernesto Lucena, ministro del Deporte. Además, aseguró que la Conmebol visitará en los próximos meses los escenarios deportivos.
“Por ahora tenemos confirmadas las sedes de Cali, Bogotá, Barranquilla y Medellín. Igualmente toca esperar que ellos hagan estas revisiones, ya que de pronto piden otra sede”, afirmó el dirigente en una entrevista para Pulzo.
“Toca esperar que pasa, todavía hay muchas variables sueltas. Lo único seguro, hasta el momento, es que la final se va a jugar en el país [en el Metropolitano de Barranquilla]”, agregó Lucena.
Cabe recordar que el certamen continental, el cual realizarán conjuntamente Colombia y Argentina, cambió de formato y se disputará del 10 de junio al 12 de julio, siendo más extenso de lo habitual.
Por último, el directivo habló sobre el torneo preolímpico que se llevará a cabo en Pereira, Armenia y Bucaramanga. “Los tres escenarios deportivos están a un 90-95 %, solo faltan unos pequeños detalles. En general el país ya está listo para recibir este campeonato”.
Acá, las declaraciones:
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Sigue leyendo