Dávinson Sánchez no aguantó derrota con Uruguay y le reclamó duro a Rafael Santos Borré

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-11-15 22:07:46

El combinado nacional perdió la oportunidad de alcanzar a Argentina en el liderato de las clasificatorias después de la caída en el Centenario de Montevideo.

Noche triste de viernes para los seguidores de la Selección Colombia, ya que aunque se creía que el empate había llegado para sumar un valioso punto en el camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, al final una desconcentración permitió que Uruguay marcara y se quedara con los tres puntos en el Centenario de Montevideo.

(Ver también: Cuándo vuelve a jugar Colombia, luego de perder con Uruguay; horario es novedad)

Esta es la segunda derrota del combinado nacional en lo que va de las clasificatorias, por lo que incluso se perdió el segundo puesto y se desaprovechó la opción de alcanzar a Argentina en lo más alto de la tabla de posiciones.

Esta derrota, de hecho, no cayó bien ni en los aficionados ni en los jugadores, quienes se mostraron bastante molestos por el resultado con los rivales, el árbitro e incluso con ellos mismos.

Es más, cuando terminó el encuentro, el camarógrafo primero siguió la discusión de Luis Díaz con su compañero de equipo, Darwin Núñez, la cual trató de separar Yerry Mina.

Sin embargo, lo más llamativo estuvo después, ya que se vio a Dávinson Sánchez, quien se marcó un autogol, bastante molesto con el delantero Rafael Santos Borré, pues primero los tuvo que separar el arquero Álvaro Montero y luego ya le tocó al técnico Néstor Lorenzo tomar cartas en el asunto.

Este fue el tensionante momento:

Al final, como los jugadores vieron la cámara, tomaron la decisión de abrazarse y dar un paso adelante pensando en lo que viene, ya que igual Colombia sigue bien posicionado en la tabla y la clasificación al Mundial está bastante cerca.

(Ver también: Yerry Mina, al estilo ‘Dibu’ Martínez por derrota con Uruguay; no aguantó a la cámara)

Cómo quedó Colombia en las Eliminatorias y cuándo vuelve a jugar

Con este resultado, Colombia perdió la segunda posición justamente con Uruguay, selección que también suma 19 puntos pero lo supera por diferencia de gol.

Ahora, los jugadores deben recuperarse físicamente y preparar el siguiente encuentro, el cual será contra Ecuador el próximo martes 19 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Sigue leyendo