Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El croata Cilic liquidó la serie en 3 sets; 6-3, 6-4 y 6-4 por Copa Davis.
En el primer set el croata empezó arrasando, poniéndose fácilmente 0-3 arriba, quebrando en el segundo ‘game’, ante un Giraldo sin respuesta.
Sin embargo, la primera raqueta ‘cafetera’ logró mantener su saque en los siguientes episodios, pero no pudo quebrar el potente saque del número 5 del mundo que finalizó 6-3 a favor.
En el segundo episodio, Cilic aprovechó su saque para sacar claras ventajas a Giraldo. A pesar de que el colombiano luchó de buena manera durante los primeros 4 juegos, en el quinto el balcánico quebró y todo se inclinó en favor del europeo que terminaría ganado el set por 6-4.
Para el set definitivo, nuevamente el croata mostró su poderío en el saque mientras que Giraldo cometía errores no forzados y se le dificultaba mantener el servicio.
Croacia quebró en el séptimo juego, tuvo un punto para partido y otro quiebre en el noveno, pero el colombiano logró extender el pleito un ‘game’ más.
Sin embargo, con el saque de Cilic, un contundente 40-0 del balcánico terminó las ilusiones de Colombia en la Copa Davis.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo