Carros
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
La gran figura fue Maireth Pérez, quien este viernes aportó tres anotaciones para la Tricolor; el gol restante del segundo triunfo en línea para las ‘cafeteras’ en el certamen que se cumple en San Juan (Argentina) fue obra de Gisela Robledo.
El primer tanto de las colombianas llegó al minuto 20; luego hubo que esperar hasta el 60 para ampliar el marcador, mientras que el tercer y cuarto gol se dieron al 81 y 84.
La Tricolor se había impuesto por el mismo marcador en la primera fecha frente a las locales argentinas, razón por la que suman 6 puntos y momentáneamente son líderes del grupo en el que también están Brasil y Ecuador.
En la tercera fecha del torneo, a Colombia le corresponde descanso; de tal manera que su regreso será frente a la Canarinha, el próximo martes 13 de marzo sobre las 7:00 p.m (hora colombiana), por la cuarta jornada.
Cabe recordar que en disputa están 2 cupos al Mundial de la categoría Sub-17 que se cumplirá en noviembre de este año en Uruguay.
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
Sigue leyendo