Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista tolimense Camilo Ardila se coronó campeón de la carrera juvenil. Einer Rubio y Juan Alba completaron el podio ‘cafetero’ en territorio italiano.
Además del título, Ardila se llevó la camiseta del mejor corredor en la montaña y ganó dos etapas. Entre tanto, en la última fracción de la competencia, que se disputó entre Agordo y Passo Fedaia Marmolada, los ‘escarabajos’, encabezados por Einer rubio, lograron un memorable 1, 2, 3 y 4 para completar la fiesta colombiana en suelo italiano.
En total fueron cuatro victorias de etapa las que logró el combinado nacional en la carrera juvenil; ratificando así su poderío, sobre todo en la montaña, en territorio europeo y el gran futuro que se tiene en este deporte.
Bernal se corona campeón de la Vuelta a Suiza y suma su tercer título en el World Tour | |
Los astros se están alineando (¿o cayendo por el piso?) para colombianos en el Tour |
Con el título conseguido por el tolimense este domingo, Colombia sumó su tercer Giro de Italia Sub-23, luego de los triunfos de Cayetano Sarmiento en el año 2009 y de Carlos el ‘Bananito’ Betancur en el 2010.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo