Colombia pierde otro candidato internacional para reemplazar a Pékerman

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata del entrenador portugués Carlos Queiroz, del que se dijo podría reunirse con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol en los próximos días.

No obstante, este domingo Irán confirmó la continuidad del seleccionador portugués hasta principios de 2019, con el objetivo principal de mantener el buen trabajo hecho en Rusia, en la Copa de Asia de Naciones que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al primero de febrero del siguiente año.

El artículo continúa abajo

“Nos quedamos muy satisfechos de la actuación de Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato”, indicó el presidente de la Federación, Mehdi Taj, en un comunicado publicado en el sitio internet de la organización.

Ramón Jesurún, presidente de FCF, aprovecharía su viaje a Europa para reunirse con el portugués, pues los directivos querrían contratar un europeo para enfrentar la próxima Copa América y empezar la preparación para Catar 2022.

Sin embargo, Colombia tendrá que descartar a Queiroz, de la misma manera que hizo con Guus Hiddink, tras ser anunciado como entrenador de la Selección de China sub – 21.

De igual manera, el entrenador subcampeón del mundo con Croacia, Zlatko Dalic sería otro descartado, luego de conocer que su prioridad es mantenerse al frente del equipo croata para clasificarlo a la Eurocopa 2020.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Nación

Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo