Wayne Rooney recibe ultimátum de su esposa: "Necesitamos tiempo extra"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Coleen Rooney le pidió al jugador del Everton tomarse un tiempo fuera del fútbol para salvar su matrimonio.

La mujer, actualmente embarazada de su cuarto hijo, hizo la petición luego del escándalo protagonizado por el excapitán de la selección inglesa de fútbol el pasado primero de septiembre, cuando fue detenido por la policía por conducir ebrio.

“Ella le pidió hablar con su entrenador Ronald Koeman acerca de tener una ‘licencia amistosa’, pero no sabe si él la va a obtener”, dijo a The Sun una fuente cercana a la pareja.

Quienes están molestos con la sola idea son los ‘toffees’, como se conoce a los hinchas del Everton, y que han hecho público su desacuerdo a través de las redes sociales del club, según recopila Mirror:

El artículo continúa abajo

Con su flamante regreso del Manchester United, el jugador despertó la euforia en Goodison Park, pero hasta ahora no ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, Koeman sigue contando con él y lo ha anunciado para jugar el próximo sábado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo