Bogotá
Cabal pidió ayuda urgente por robo de camioneta en Bogotá; dejó angustiante mensaje
Por marcador de 1-0, las 'Águilas' vencieron al Juárez, de segunda división, en la final jugada este miércoles en el estadio Olímpico Benito Juárez.
En un partido disputado en medio de ráfagas de viento frío, las ‘Águilas’ del América se llevaron el triunfo con un penal cometido sobre Henry Martín.
El defensa argentino Emanuel Aguilera cobró al minuto 40 con un toque a la izquierda del portero Iván Vazquez, que se lanzó al lado contrario.
Los cuatro colombianos disputaron la final. Solo Benedetti fue titular en el juego, pero le dejó su lugar a Matheus Uribe a los 59 minutos. Roger Martínez ingresó al 70 y Andrés Ibargüen entró a 7 minutos del final.
Dos de los colombianos celebraron el título en sus redes sociales:
De esta manera, el equipo más laureado de ese país se adjudicó su séptimo título de Copa. Antes se coronaron en la temporada 1937-38 de la época amateur del balompié mexicano y en las campañas 1953-54, 1954-55, 1963-64, 1964-65 y 1973-74, ya en la etapa profesional.
Con esta conquista, el América superó al Necaxa, que quedó con seis trofeos.
Cabal pidió ayuda urgente por robo de camioneta en Bogotá; dejó angustiante mensaje
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Sigue leyendo