Ni Messi ni Maradona: la joya de River que escogió a 'Juanfer' Quintero como su ídolo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.
Visitar sitioUna de las máximas promesas del fútbol argentino no escondió su admiración por el volante colombiano, actualmente en Racing.
Claudio Echeverri es una de las grandes joyas de River Plate y del fútbol argentino. ‘El Diablito’ ha jugado pocos minutos como profesional, pero a sus 18 años ya mostró que es diferente.
Su capacidad técnica, sumada a su picardía y personalidad, llamaron la atención de varios clubes del viejo continente, entre esos el Manchester City quien se terminó quedando con el futuro crack a cambio de 25 millones de euros. Durante este 2024, la joven promesa seguirá sumando minutos en River Plate para en 2025 partir a territorio inglés y ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola.
(Vea también: A Miguel Borja le aplauden noble gesto en River que pasó desapercibido: “Es un tipazo”)
Mientras tanto, el encargado de aprovecharlo es Martín Demichelis quien le ha venido dando minutos y el joven ha sabido responder. El pasado domingo, River, que quedó campeón de la Supercopa, superó tres por uno a Gimnasia y Esgrima de la Plata y Echeverri aportó un gol.
Luego de un enganche dentro del área, sacó un potente remate que venció al portero del cuadro visitante y puso el empate parcial.
El volante fue elegido como el mejor de la cancha y recibió la ovación del Monumental. En diálogo con los medios de comunicación le preguntaron por su enganche en la jugada del gol y fue comparado con figuras como Ariel Ortega, ‘Kun’ Agüero y hasta Lionel Messi, sin embargo, ‘El Diablito’, eligió a Juan Fernando Quintero.
(Lea también: Alarma en Brasil: Neymar fuera de la Copa América)
Por su pasado en River, ‘Juanfer’ es un ídolo para muchas generaciones en Argentina que aunque sea el país de Messi, no deja de reconocer el talento colombiano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo