Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista antioqueño no encontró el espacio necesario y por eso casi que se despedirá de la competencia sin ganar ninguna etapa en territorio francés.
La etapa 16 del Tour de Francia marcó el inicio de la tercera y última semana de la competencia, pues con un recorrido en su mayoría plano se esperaba que los embaladores ofrecieran un gran espectáculo ya que esta era su última oportunidad de conseguir una victoria de etapa.
(Ver también: El Tour de Francia se quedó sin una de sus máximas estrellas y Egan se acerca al top 10)
Por los colombianos, por ejemplo, se esperaba que Fernando Gaviria diera todo de sí para volver a ganar después de cinco años, pero tal como le ocurrió durante toda la competencia, de nuevo no encontró la posición y se quedó sin piernas para superar a sus rivales.
De esta manera, el ganador fue Jasper Phillipesen del equipo Alpecin, quien aceleró de gran manera hasta el final para conseguir así la importante etapa para su equipo pensando en las jornadas que se vienen, teniendo en cuenta que el favorito Girmay se cayó faltando un kilómetro para la meta.
En cuanto a la clasificación general, no hubo muchos cambios con respecto a la última etapa que se corrió, pero se espera que en la jornada 17 se marquen más diferencias por parte de Pogacar o que los escapados sean los que luchen por levantar los brazos en la línea de meta.
Ciclista | Tiempo |
1. Jasper Philipsen | 4 H 58′ 00″ |
2. Bauhaus | M.T. |
3. Kristoff | M.T. |
4. Sam Bennett | M.T. |
5. Wout Van Aert | M.T. |
6. Ackermann | M.T. |
7. Coquard | M.T. |
8. Warenskjold | M.T. |
9. Gibbons | M.T. |
10. Van Poppel | M.T. |
Ciclista | Tiempo |
1. Tadej Pogacar | |
2. Jonas Vingegaard | a 3′ 09″ |
3. Remco Evenepoel | a 5’19” |
4. Joao Almeida | a 10’54” |
5. Mikel Landa | a 11’21” |
6. Carlos Rodríguez | a 11’27” |
7. Adam Yates | a 13’38” |
8. Ciccone | a 15’48” |
9. Gee | a 16’12” |
10. Santiago Buitrago | a 16’32” |
(Ver también: Girmay se mantiene fuerte al embalaje y volvió a ganar en el Tour; así quedó la general)
La jornada 17, que se correrá este miércoles 17 de julio, contará con un recorrido de 177 kilómetros y contará con alta montaña, pues sobre el final habrá un premio de tercera categoría, un premio de segunda y un premio de primera, por lo que se estima que se saquen más diferencias en la clasificación general.
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo