Vettel logra la 'pole' y Hamilton fue sancionado en el GP de Baréin

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El alemán Sebastian Vettel consiguió la pole luego de imponerse a su compañero de la escuadra Ferrari, Kimi Raikkonen. El británico Lewis Hamilton quedó de cuartas pero fue reprendido con cinco posiciones.

Hamilton (Mercedes) partirá desde la novena posición en la parrilla de salida tras finalizar cuarto, debido a que tendrá que cumplir una sanción de cinco plazas por haber cambiado su caja de cambios.

Vettel, fenomenal en este inicio de temporada, logró la 51ª ‘pole position’ de su carrera. El domingo buscará la victoria y consolidar su liderato en el Mundial en la que sumará 200 carreras en la máxima categoría.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) perdió el control de su monoplaza y se chocó con una barrera en la primera sesión de clasificación (Q1). Partirá desde la 15ª posición el domingo.

El artículo continúa abajo

Entre los españoles, Carlos Sainz Jr (Renault) entró en la Q3 y partirá desde la décima posición, mientras que Fernando Alonso (McLaren) fue 13º.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó un puesto por delante de Alonso.

Así quedó la clasificación:

 

Con Información de AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo