Novelas y TV
Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La séptima etapa tuvo ataques demoledores y hombres importantes desplomándose en la general, como el esloveno Primos Roglic y el boyacense Nairo Quintana.
El ganador del día fue el esloveno Matej Mohoric, que integró una numerosa escapada junto al líder, el neerlandés Mathieu van der Poel, y al belga Wout van Aert, que ahora es segundo.
En la fuga no hubo colombianos, pues todos se quedaron en el lote de favoritos, que arribó a 5 minutos, con excepción de Nairo Quintana, que se desconectó y llegó a 18 minutos.
En consecuencia, varios de los que se fueron adelante ocuparon los puestos de privilegio de la clasificación general, mientras que todos los ‘cafeteros’ perdieron posiciones.
Pese a ello, Rigoberto Urán continuó siendo el mejor ‘escarabajo’ al pasar de la séptima a la décima casilla. Los demás quedaron entre los puestos 21 y 31, con excepción de Nairo, que cayó al escaño 61.
Con este panorama llegan los 6 colombianos en competencia a la alta montaña del Tour de Francia, que aparecerá este sábado 3 de julio con 3 altos de primera categoría cerca del final y el domingo 4 del mismo mes con meta en una escalada de primera.
Orden de llegada, etapa 7:
Clasificación general tras etapa 7:
Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"
Mejor Icfes, doble titulación y más excusas que usa Juan Carlos Suárez para evitar la cárcel
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Sigue leyendo