Cada vez hay más errores arbitrales en el fútbol colombiano y no hay autocrítica

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Clara Támara
Actualizado: 2024-02-28 12:37:58

Clara Támara, periodista de Pulzo Deportes, se refirió al flojo nivel de los jueces en la Liga y lo dañinas que están siendo sus decisiones para el espectáculo.

Lo del fútbol profesional colombiano es triste porque cada fecha hay un error terrible y, de paso, un tema humano, de interpretación. Eso hace que la regla no sea clara.

Frases como interferir al rival e intentar jugar son, justamente, de interpretación, donde el ser humano va a tomar la decisión final. Aquí la tecnología no está primando.

(Vea también: Publican audios del VAR Pereira-Junior y aumenta la controversia: “Se agacha y no la toca”)

Para terminar sumándole a todo el drama que hay con el arbitraje y la tecnología, sale el máximo dirigente del fútbol colombiano, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, a decir que no hay anomalías y que sí hay un margen de mejoría, especialmente en el tema de la capacitación.

Eso es decir mentiras porque sí hay anomalías y eso prende mucha más la discusión. ¿Cómo se puede solucionar esa norma? ¿Quién propone?

Vea acá la columna de opinión de Clara Támara:

@pulzocolombia ⚽️🇨🇴El arbitraje en el fútbol colombiano está dando mucho de qué hablar y Clara Támara opina sobre todas estas polémicas. #arbitraje #futbolcolombiano #opinion #fyp ♬ Icy Opinion – DJ BAI

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo