Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista se fracturó el tabique en tres oportunidades y decidió no aplazar más la intervención que necesitaba en esa zona para reacomodarla.
Vargas, que ahora es panelista en programas deportivos, recordó en su cuenta de Instagram por qué le tocaba operarse la nariz. El exvolante señaló que la primera fractura del tabique la sufrió en un partido amistoso que jugó con la Selección Colombia en el 2001, que la segunda la padeció mientras entrenaba con el América de Cali y que la última se dio en el partido entre Boca Juniors y el cuadro ‘escarlata’ por la Copa Libertadores 2003, luego de que el argentino Sebastián Bataglia le diera un codazo.
Precisamente, Vargas le pidió a Bataglia, con quien jugó en Boca Juniors, que le enviara un video sobre ese incidente que dejó lesionado al colombiano. El ídolo ‘xeneize’, que ahora es entrenador de las divisiones inferiores, bromeó con el hecho de que Vargas se operara la nariz y le pidió a este que le devolviera “el pedazo de codo que quedó allí”.
“Me levanté tan ‘grogui’ del golpe que no sabía para donde tenía que correr, tanto que me tocó preguntarles a mis compañeros hacia donde estábamos atacando”, escribió Vargas sobre su tercera fractura de tabique.
View this post on InstagramA post shared by Fabian Vargas Tw@fabianvargas6 (@fabianvargas_6) on
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo