Ciclistas franceses y belgas calientan semifinal del Mundial en pleno Tour
Los deportistas que son mayoría en el pelotón de la segunda etapa disputada este domingo, pronosticaron y bromearon acerca del resultado del enfrentamiento de sus respectivas selecciones por la final en Rusia.
Oliver Naesen, único ciclista belga en el elenco francés AG2r La Mondiale, bromeó según AFP, con que el cocinero, también belga, no iba a preparar más comida para el resto de sus compañeros si Francia logra clasificarse a la final del Mundial.
De igual manera, Julian Alaphilipe, único francés del equipo belga Quick Step no se atrevió a dar un resultado pero aseguró que el “corazón habla” y el triunfo será para su selección.
Mientras que su compañero el belga Phillippe Gilbert, líder del equipo, se mostró prudente y resaltó el trabajo de la selección francesa: “Espero una victoria belga. Todos vimos que los dos equipos juegan bien. Pienso que Francia juega muy bien. Por lo tanto, va a ser difícil y ya veremos”.
Este martes se disputará el encuentro entre Francia y Bélgica que definirá el primer finalista del Mundial. El mismo día, se correrá la cuarta etapa del Tour de Francia que tendrá un recorrido de 195 kilómetros entre La Baule y Sarzeau.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo