Nación
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cofidis, uno de los 4 equipos aún sin permiso para salir de Abu Dabi desde la suspensión del certamen, dijo que deberá estar en cuarentena hasta el 14 de marzo.
Junto a la formación francesa, se encuentran en el hotel de concentración la escuadra local UAE Emirates, a la que pertenece el colombiano Fernando Gaviria; así como el conjunto FDJ, también de Francia; y el Gazprom, de Rusia.
“Acabamos de enterarnos de que estamos oficialmente en cuarentena, a priori hasta el 14 de marzo”, indicó Thierry Vittu, presidente del Cofidis.
La determinación se dio a conocer luego de que las autoridades del país asiático confirmaran que fueron detectadas 6 pruebas positivas de coronavirus entre los equipos participantes, correspondientes a un colombiano, un alemán, 2 rusos y 2 italianos.
Hasta el momento, no han sido publicados los nombres de las personas contagiadas.
“Son muchos meses de trabajo tirados a la basura y lo peor, privados de nuestra libertad”, concluyó el directivo.
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo