[Video] Ciclistas del Sky, ahora Team Ineos, estrenaron uniforme en Tour de Romandía

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El galés Geraint Thomas fue el encargado de mostrar la nueva indumentaria del conjunto británico, que a partir de este 30 de abril dejó de llamarse Sky.

Ahora, la formación inglesa competirá en el calendario internacional bajo el nombre del laboratorio Ineos, tomando como partida el prólogo contrarreloj del Tour de Romandía, Suiza.

La carrera no cuenta con colombianos defendiendo los colores de esta escuadra, aunque a sus filas pertenecen Egan Bernal, Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa.

Sin embargo, el color negro es provisional, pues se anunció que el diseño oficial será presentado este miércoles primero de mayo.

En video, Thomas estrenando equipación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Bogotá

Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte

Virales

Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Entretenimiento

Yeison Jiménez se va de Colombia y de puro aventurero confirmó dónde vivirá: "Me lo merezco"

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Entretenimiento

Camilo Trujillo tiene nueva pareja y se confirmó si realmente es gay, como decían en 'LCDLF'

Sigue leyendo