Ciclista del Movistar echa leña al fuego y le coquetea a Froome para que deje el Ineos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Esto luego de que este jueves se publicara una información sobre una eventual salida del británico de su equipo buscando ser líder único en otro.

Fue el portal especializado Cycling News el que indicó que Christopher Froome estaría incómodo con un eventual triple liderato en el equipo Ineos para el Tour de Francia de este año, compartido con el colombiano Egan Bernal y el galés Geraint Thomas, y que por eso no descarta la posibilidad de marcharse a otro conjunto para afrontar la búsqueda de su quinto título en la carrera ciclística más importante del mundo.

El rumor le dio la vuelta al mundo y causó bastante ruido entre aficionados, medios de comunicación y hasta ciclistas profesionales. Uno de ellos fue el español José Joaquín Rojas, ingrante del equipo Movistar, quien en Twitter le sugirió a Froome que fichara con la escuadra telefónica en la que estuvo Nairo Quintana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“Soy paciente con la estupidez”: irónica respuesta a Iván Mejía en ‘El pulso del fútbol’

“Amigo, que sepas que en España se come muy bien y tendrás muy buena cobertura”, escribió el excompañero de Quintana en su cuenta de Twitter.

En el equipo Ineos nadie se ha pronunciado sobre esa información, pero lo cierto es que las próximas semanas serán bastante decisivas en el rechazo o confirmación de ella.

Egan Bernal está en Zipaquirá retomando entrenamientos en carretera, al igual que Geraint Thomas en Mónaco. En el próximo mes se tendrían que conocer detalles sobre las carreras en las que participará el colombiano antes de defender su título en el Tour de Francia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo