Le robaron la bicicleta a destacada atleta; la estafaron y pide apoyo para recuperarla

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico LA VILLA es un medio de comunicación regional con noticias, opinión, entrevistas, imágenes, historias y actualidad de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá.

Visitar sitio

La corredora se encuentra en una difícil situación, pues a solo dos semanas de que inicie la temporada de ciclo olímpico no tiene bicicleta para competir.

La destacada deportista de Ubaté, Ana María Roa, fue víctima de estafa y engaño luego de haber puesto en venta su valiosa bicicleta.

(Le puede interesar: “Han estafado más de $ 50 millones”: continúan las quejas contra cuentas de Instagram)

“Hace unos días estaba vendiendo mi bicicleta de competencia por plataforma digitales con el fin de mejorar de cara a la temporada 2023 con todos lo eventos que se vienen”, indicó la atleta en un video publicado en sus redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Roa (@anaroa1)

En su denuncia, la corredora elite de Mountain bike que hace parte de la Selección Colombia y del Club Biking Village de ciclismo, narró los detalles del robo del que fue víctima tras tener a un supuesto comprador interesado.

“El pasado 9 de enero me estafaron. La persona se comunicó conmigo e hizo todo lo posible para venir a recoger la bicicleta (…) en la tarde llegaron los supuestos comprobantes de la transacción y el típico mensaje de texto que indicaba el ingreso del dinero en la cuenta. Al momento no pude revisar la aplicación del banco porque apareció bloqueada; sin embargo, entregué la bici, y ya martes fuimos a revisar y el dinero no estaba”, contó. 

(Lea también: “Es de transición”: ‘Supermán’ López no cree quedarse mucho tiempo en el Team Medellín)

Agregó que al revisar de nuevo todo el proceso, se dieron cuenta de que el mensaje que le notificaba el ingreso del dinero no venía de una línea del banco. “Ahora las personas no responden las llamadas ni mensajes.”, dijo con frustración Ana María.

La corredora elite narró los detalles de cómo los supuestos compradores la engañaron y pidió ayuda para lograr ubicarlos o, en su defecto, a su bicicleta, pues se encuentra en una situación difícil, y sin bicicleta para competir, a solo dos semanas de que inicie la temporada de ciclo olímpico, el campeonato panamericano y los juegos nacionales.

“Es un situación hiriente porque no solo se trata de la persona sino de mi herramienta como profesional. Ahora solo quiero ver si se puede dar con los estafadores o recuperar mi bicicleta de competir de cara a la temporada que está a la vuelta de la esquina”, culminó la deportista. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Sigue leyendo