Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
El español se vio obligado a retirarse de la carrera en la segunda jornada debido a una fuerte caída que le provocó fracturas en su codo y en 4 costillas, lesiones que posiblemente le impida seguir compitiendo en esta temporada.
14 días después del accidente, Sánchez compartió impresionantes imágenes de su brazo, luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Según comentó el corredor del Astana a Teledeporte del canal español RTVE, la recuperación le llevará entre 3 y 4 meses y su equipo le dijo que es muy posible que este año no pueda volver a competir.
Y es que, en palabras del ibérico, aunque la cirugía fue exitosa “las heridas no han curado como quería”, por lo que no puede hacer movimientos bruscos ni sudar.
En la etapa 2 de la competencia, a poco más de 40 kilómetros de la meta, el corredor cayó de su bicicleta y cuando intentó retomar la carrera, notó que no podía apoyar su brazo por lo que tuvo que retirarse en ambulancia.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo