Nación
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
En pleno ascenso de una de las montañas más exigentes del Giro de Italia, el ciclista británico luchaba por permanecer en el grupo de favoritos, cuando un inesperado personaje se atravesó en su camino.
Un fanático vestido de tiranosaurio rex invadió la pista y por poco no deja pasar al corredor que luchaba por encabezar la carrera y así poder conseguir su primer triunfo en esta edición del Giro de Italia.
Intentando no perder el control, Froome, con sutileza, estiró su brazo y corrió al dinosaurio. Además, con su dedo le hizo una señal de ‘no’ para evitar que lo perjudicara.
Finalmente, Froome no solo logró vencer al dinosaurio, sino que hizo lo propio con los demás ciclistas ya que fue el ganador de la etapa 14, dejando en el olvido las etapas en las que no fue tan protagonista.
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Sigue leyendo