Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
El encuentro fue muy equilibrado y a pesar de la derrota, el onceno nacional dominó, pero no contó con suerte para marcar.
La selección chilena derrotó 1-0 a su similar de Colombia, en un equilibrado partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, y dio un paso importante para alcanzar un cupo al Mundial de la categoría.
El gol chileno lo anotó Gastón Zúñiga a los 19 minutos, en el partido disputado este viernes en el estadio El Teniente de la ciudad chilena de Rancagua.
Ambos equipos salieron con el hambre de imponerse pero fue Chile que anotó mediante un cabezazo del lateral Zúñiga, que le ganó en el salto al arquero cafetero Kevin Mier, tras un tiro de esquina.
De ahí en adelante, Colombia se adelantó y dominó el juego en busca del empate de la mano de sus habilidosos delanteros, pero Chile supo contener los embates cafeteros para alcanzar su segundo triunfo y sumar seis puntos en la segunda fecha del hexagonal final, que le acercan al Mundial de India que se disputará en octubre.
En tanto, Colombia se queda con tres unidades aún con posibilidades de pelear por uno de los cuatro cupos mundialistas que entrega este sudamericano.
Con AFP
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo