Chiellini se graduó con mención ‘Cum Laude’ en Administración de Negocios
El férreo defensor demostró que el estudio no riñe con el fútbol. Su tesis tuvo que ver con el modelo de negocio de la Juventus.
El italiano defendió su trabajo de grado en la ‘Scuola di Management ed Economia’ y obtuvo una puntuación de 110, por lo que obtuvo la mención honorífica, publicó la ‘Vecchia Signora’ en su página web.
La tesis tuvo por título “El modelo de negocio de la Juventus Football Club en un benchmark internacional”.
“Para mí este sobresaliente, es como ganar la Champions Leage. Llevo diez años refugiándome en los libros como terapia contra la tensión del fútbol”, manifestó el jugador.
A su vez, la Juventus mostró el orgullo que siente porque su defenor haya obtenido este título:
Un Campeón en el campo y en los estudios, nuestro ‘King Kong’… En nombre de toda la Juventus y de los aficionados bianconeri, ¡Felicidades Doctor Chiello!”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo