Chicó pasó por encima de Santa Fe y ganó su primer partido en la A

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto ‘ajedrezado’ se impuso 3-1 de local sobre la escuadra ‘cardenal’ en la décima fecha de la Liga Águila y aunque siguió siendo último, por fin pudo sumar de a 3. El ‘Expreso Rojo’, por su parte, siguió afuera de los 8.

Las anotaciones del elenco local fueron obra de John Misael Riascos (32’, penalti), del mexicano Felipe Ponce (50’) y de Diego Valdés (52’). Entre tanto, el descuento albirrojo llegó con Armando Vargas (85’).

Este resultado dejó al Chicó con 6 unidades y a Independiente Santa Fe con 12 puntos de 30 posibles.

El artículo continúa abajo

Ahora, en la próxima jornada, los ‘cardenales’ deberán recibir al Medellín en un duelo programado para el martes 27 de marzo; mientras que el jueves 29 Chicó afrontará el clásico de Tunja frente a Patriotas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo