Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La insólita situación se presentó en el compromiso en el que el conjunto 'blue' goleó 6-0 al Everton por la jornada 33 de la Premier League.
Este lunes 15 de abril, Chelsea derrotó de local al Everton y cerró la fecha 33 del campeonato inglés, que este fin de semana dejó como nuevo líder al Manchester City luego de su triunfo 5-1 ante Luton.
(Vea también: James Rodríguez prendió alarmas en Brasil por problema durante entrenamiento de Sao Paulo)
Aunque el partido de los dirigidos por Mauricio Pochettino no tuvo mayor trascendencia en la tabla, un hecho ocurrido al minuto 64 se viralizó rápidamente y le dio la vuelta al mundo.
Los protagonistas de la insólita acción fueron los jugadores Cole Palmer, Noni Madueke y Nicolas Jackson, quienes se agarraron por decidir quién pateaba el penal que terminó convirtiéndose en la cuarta anotación del Chelsea.
En un principio, Madueke tomó el balón para ejecutar el cobro, pero rápidamente su compañero Palmer se le acercó para arrebatarle el balón. Esto, como era de esperarse, no le gustó para nada al británico de 22 años, quien no quería soltar la pelota.
Acá, el video del momento:
Allí entró en acción Jackson, quien trató de mediar para que le dejaran el cobro a Madueke. Sin embargo, Conor Gallagher también intervino y les arrebató el balón a sus compañeros para dárselo a Palmer.
Efectivamente, el joven de 21 años cobró el penal y anotó el cuarto gol de su equipo y el cuarto en su cuenta personal.
Después del juego, el técnico Mauricio Pochettino se refirió a lo ocurrido y rechazó la pelea de sus jugadores.
“Palmer es el lanzador de penales. No volverá a pasar, no podemos volver a comportarnos como niños. Es una pena. Les dije a los jugadores que esta es la última vez que aceptaré este tipo de comportamiento. Esto no es una broma”, señaló el entrenador argentino en rueda de prensa.
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo