Chaves y Froome todavía no se sacan chispas en su primer duelo del año
El británico es sexto en la general y aventaja por 3 segundos al colombiano que es noveno, cumplidas dos etapas del Sun Herald Tour.
La segunda fracción de la competencia que se corre en Australia fue ganada por Luke Rowe del Team Sky que llegó en solitario, aventajando por 33 segundos al segundo, Conor Dunne del Aqua Blue Sports, y 56 al tercero Tanner Putt del United Healthcare.
El mejor colombiano de esta segunda etapa fue Janier Alexis Acevedo Calle (Col) UnitedHealthcare quien fue octavo a un minuto y 17 segundos del vencedor. En este mismo lote y con el mismo tiempo llegaron Chris Froome de 21, Esteban Chaves de 25 y Sebastián Henao de 34.
El líder de la general sigue siendo Damien Howson, compañero del ‘Chavito’ en el Orica-Scott.
El duelo entre Chaves y Froome que se anunció en el principio de esta carrera por el momento ha debido esperar, pues los corredores han apoyado a sus demás compañeros y no han hecho un mayor esfuerzo.
No obstante, este fin de semana, en la últimas dos etapas de la competencia que tendrán montaña, se espera que cambien el curso de la competencia y que el colombiano y el británico midan fuerzas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo