Nación
“Deje de burlarse de nosotros”: duro grito en pleno discurso de Petro lo dejó en silencio
El volante ofensivo aprobó los exámenes médicos y fue oficializado ante la prensa como nuevo jugador de Atlético Mineiro, club que adquirió el 70 % de los derechos del jugador. El 30 % restante quedó para Junior, su club de procedencia.
Yimmi Chará firmó contrato por 5 temporadas; es decir, hasta 2023, informó el elenco brasileño en su página de Internet.
Las negociaciones, que empezaron a principios de 2018, como lo indicó Alexandre Gallo, presidente del elenco brasileño, se cerraron por 6 millones de dólares.
La cifra fue suministrada por el periodista Diego Rueda, perteneciente a Caracol Radio.
De esta manera, Junior de Barranquilla ganó un aproximado de 1,5 millones de dólares con la transferencia, pues en junio de 2017 había pagado 4.5 millones por él al Monterrey de México, informó el diario Reforma en su momento.
En video, la presentación completa de Yimmi Chará:
Sigue leyendo