Estados Unidos
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este viernes se sorteó la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones. Cuatro grandes partidazos se robarán todas las miradas en esa fase crucial.
En la mañana de este viernes 17 de marzo se sortearon los cuartos de final y las respectivas llaves de semifinales en el torneo de clubes más importante del mundo.
(Vea también: Cómo se jugarán las semifinales de Champions, si Real Madrid gana en cuartos de final)
Real Madrid vs. Chelsea, Manchester City vs. Bayern Múnich, Benfica vs. Inter y Napoli vs. Milan son los duelos de cuartos en la Champions League, que tendrá su gran final en Estambul.
Estas son las llaves de Champions:
De igual forma, se estableció que el ganador del duelo entre Real Madrid y Chelsea se verá en semifinales ante el que se lleve el cupo entre Manchester City y Bayern Múnich.
Del otro lado de la llave se podría dar un partidazo que hace mucho no se vive en el contexto de Champions. El ganador de Benfica vs. Inter se medirá ante el que triunfe en la serie Napoli vs. Milan. Es decir, podría haber derbi entre Inter y Milan en ‘semis’.
La gran final de la Liga de Campeones se llevará a cabo el sábado 10 de junio de 2023 en el estadio Ataturk de Estambul, Turquía.
El actual campeón de la Champions League es el Real Madrid, club que justamente venció al Chelsea en los cuartos de final de la pasada edición del torneo.
Esa llave estuvo marcada por una remontada épica del conjunto ‘Merengue’. Los madrileños ganaron la ida de visitantes 1-3 y en la vuelta en España estaban sufriendo una paliza 0-3.
Sin embargo, un gol de Rodrygo al minuto 80 obligó al alargue y allí Karim Benzema anotó al minuto 96 para que los madrileños ganaran y pasaran a semifinales del torneo que finalmente ganarían.
Este fue el épico gol de Rodrygo ante Chelsea en la pasada edición de Champions:
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Así puede recibir hasta 10 millones de pesos para su negocio, si vive en Bogotá
Atacaron casa de una de las mamás que denunció abuso en jardín del ICBF: "Motos rondando"
Karina García sí demandará a Yina: habló claro al salir de 'LCDLF' y la pondrá a temblar
Comentario de Melissa Gate en ‘LCDLF’ puso en aprietos a RCN; Yina Calderón quedó impactada
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Sigue leyendo