[Video] Di María marca golazo olímpico en Champions League y pone a soñar al Benfica

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-12-12 16:15:14

El 'Fideo' apareció en el minuto 30 del partido contra el Salzburgo para abrir el marcador e ilusionar a los portugueses con la Europa League.

Sencillamente, puede ser el gol más bonito de la fase de grupos de la Champions League 2023-2024. Y es que Ángel Di María firmó una obra de arte este martes 12 de diciembre, en el estadio Red Bull Arena, que tiene al Benfica parcialmente en el puesto de Europa League.

Ya sin posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo portugués se mide con el Salzburgo para definir el tercer puesto, en un partido que, por ahora, le está dando el cupo a ‘Las Águilas’.

(Vea también: Champions League EN VIVO: clasificados a octavos, eliminados y cómo quedaron los grupos)

Video gol olímpico de Di María en Champions League

En el minuto 30, Di María abrió el marcador con un tiro de esquina desde costado derecho, el cual se le pasó a todos los jugadores en el área y, de paso, despistó al arquero rival, cuya reacción no fue suficiente para evitar que el balón tocara el fondo de la red.

Di María, de 35 años, es considerado como el hombre de los partidos importantes, pues anotó en los Juegos Olímpicos de 2008 con Argentina, en la final de Champions con el Real Madrid en 2014, así como en la final de Copa América 2021 y del Mundial Qatar 2022 con la ‘Albiceleste’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo