Todo listo: PSG y Bayern confirman alineaciones para final de Champions League

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El juego entre alemanes y franceses se llevará a cabo este domingo en el Estadio da Luz de Lisboa (Portugal), a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Luego de una temporada atípica por la pandemia del COVID-19, el París Saint Germain y el Bayern Múnich definirán en la capital lusa el título del torneo de clubes más importante del fútbol mundial.

Para este definitivo encuentro, el conjunto parisino contará con el regreso del portero costarricense Keylor Navas, quien se recuperó exitosamente de una lesión muscular en su pierna derecha.

El equipo bávaro, por su parte, tendrá solo una novedad en el once inicialista, con respecto al juego ante el Lyon, ya que el extremo francés Kingsley Coman será titular en vez del croata Ivan Perisic.

Bayern Múnich vs. PSG: cómo ver final de Champions League por Facebook

El Bayern quiere su sexto título de UEFA Champions League, luego de conquistar el torneo en 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013; mientras que el PSG buscará su primera corona y convertirse en el segundo equipo galo en obtener la ‘Orejona’.

Alineaciones:

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Leandro Paredes; Ángel Di María, Neymar y Kylian  Mbappé.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonse Davies; Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Coman y Robert Lewandowski.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Celebra Carlos Slim: logró uno de los mejores negocios de 2025 y puso a sufrir a competidores

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Nación

[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Economía

Trabajadores con semanas cotizadas en Colpensiones podrían recuperarlas

Sigue leyendo