Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El experimentado periodista defendió al ciclista del Ineos Grenadiers, quien ha sido centro de comentarios por su actuación en el Tour de Francia de 2023.
No ha sido un buen Tour de Francia para los ciclistas colombianos, pues más allá del papel estratégico que desempeñan en sus respectivos equipos, los ‘escarabajos’ no han sido protagonistas de las etapas como era costumbre.
(Vea también: Egan Bernal y los 9 ciclistas más jóvenes en ganar el Tour de Francia; uno tenía 19 años)
Justamente, uno de los corredores que ha sido centro de críticas es Egan Bernal, quien, a sus 26 años, ya sabe que es ganar la competencia (2019), pero que en esta oportunidad le ha costado, teniendo en cuenta que viene de una difícil recuperación.
De hecho, el pedalista del Ineos se refirió a su presente y explicó que el Tour de 2023 ha sido un gran entrenamiento, dando a entender que se está poniendo a punto para las carreras de los próximos meses, después de sufrir un duro accidente en 2022 que por poco le cuesta la vida.
“Esto no acaba hasta que se acaba, pero mientras tanto, seguimos intentando y mejorando. Este Tour de Francia ha sido el mejor entrenamiento que he podido tener”, escribió el ciclista.
Ante las críticas que ha recibido Bernal, el periodista César Augusto Londoño se pronunció y arremetió contra las personas que atacan al criado en Zipaquirá.
Y es que, para el experimentado comunicador, es “atrevido” e “ignorante” hablar mal de Egan, teniendo en cuenta que viene de sufrir un grave accidente y en tiempo récord se recuperó para disputar una de las competencias de ciclismo de primer nivel.
“Decir que Egan Bernal está mal y fracasa en el Tour de Francia es de una ignorancia atrevida. Hoy, Egan Bernal tendría que estar en su casa viendo el Tour por televisión, tal vez en silla de ruedas. Pero no, esta batallando, luchando, ayudando a su equipo, en una segunda oportunidad que le dio la vida”, escribió en Twitter el periodista de Caracol Radio.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo