Economía
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
El futbolista está en Madrid recuperándose de una lesión. La venezolana publicó una historia en un restaurante de esa ciudad. También estuvo la hermana de él.
La foto que subió la exesposa de Marc Anthony la muestra a ella cogiéndole de manera tierna el dedo meñique a un hombre, mientras comparten con otras personas una copa de vino. El lugar en el que se dio esa escena fue el restaurante Amazónico de Madrid.
En la misma mesa que estuvo Shannon de Lima se encontraba Juana Valentina, hermana de James Rodríguez. Ella confirmó su presencia allí con una foto que subió a su cuenta de Instagram minutos después de que Shannon posteara la romántica cogidita de mano.
Que James Rodríguez, Shannon de Lima y Juana Valentina estén en Madrid es diciente. Lo es mucho más el hecho de que ellas dos confirmaran que cenaron juntas acompañadas por un hombre. ¿Esta es la prueba reina de que el futbolista del Bayern Múnich y la modelo venezolana son novios? Todo parece indicar que sí. A continuación, las historias que publicaron las dos mujeres:
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo