Bogotá
Lista de las mejores universidades de Bogotá; encabezan una pública y una privada
La estrella del atletismo se robó las miradas en el podio del Gran Premio de Estados Unidos.
El excorredor jamaiquino fue el encargado de entregar los trofeos a los 3 primeros de la carrera de este domingo —Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen— y tomar sus reacciones ante los aficionados.
Después de expresar su felicidad de ganar en la que considera una de sus pistas favoritas, Hamilton (con complicidad de Vettel) quiso jugarle una broma a Bolt mientras este entrevistaba Raikkonen. Así que decidió echarle un poco de champaña por la espalda, lo que hizo brincar del frío al ‘hijo del viento’.
Al final, Usain y Lewis se unieron para hacer en plena Fórmula 1 la celebración que el exatleta hizo famosa en muchas pistas del mundo:
Durante el festejo, Bolt le regaló Hamilton unos zapatos de atletismo. Así le devolvió al piloto de Mercedes los honores después de que le dio una vuelta al jamaiquino en un carro de la marca alemana
“Se siente genial”, reconoció Usain en un momento de la entrevista del podio en la que Lewis fue quien preguntó.
Lista de las mejores universidades de Bogotá; encabezan una pública y una privada
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Se acaba el tiempo para dueños de carros con beneficio que hay en Bogotá: es del 10 %
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
"No se ha cumplido": jefe de 'La casa de los famosos' tomó decisión con Karina y Altafulla
Se complica caso de 'Papá Pitufo' que salpica a Petro: liberan a policías enlodados en red
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Sigue leyendo