Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Se trata de Matej Mohoric, corredor esloveno del equipo Bahrein Merida, quien culminó la quinta etapa de esa carrera en la tercera posición, a 10 segundos del colombiano Járlinson Pantano, ganador de la fracción.
El ciclista colombiano del Trek Segafredo fue uno de los escapados y logró imponerse en la fracción disputada este viernes entre Llívia y Vielha d’Aran, sobre 212 kilómetros, en un esprint con el noruego Vegard Stake Laengen (UAE Emirates).
Ambos lograron mantener distancia del lote persecutor, encabezado por Matej Mohoric, quien no sabía que la victoria ya se había decantado a favor de Pantano y cuando cruzó la meta celebró como si él hubiera sido el ganador.
Esa fue una de las postales más llamativas de la jornada, luego de ver cómo Pantano celebraba la que terminó siendo su primera victoria en la presente temporada. Así fue como celebró Mohoric:
La de Pantano es la segunda victoria de etapa para el ciclismo colombiano en esta edición de la Vuelta a Cataluña ya que Álvaro Hodeg se impuso en la primera fracción.
En la clasificación general, Colombia también es protagonista con Egan Bernal y Nairo Quintana ubicados en la segunda y tercera posición, respectivamente.
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo