¿Mateus Uribe está mal con su esposa y por eso bajó su rendimiento en México?

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Es lo que asegura uno de los principales diarios deportivos de ese país. Ella dejó de seguirlo en Instagram y está en Medellín, mientras que él está en México.

El futbolista colombiano que juega para el América de México no está pasando sus mejores días. La semana pasada salió molesto del campo de juego porque no jugó bien, situación que reconoció ante los medios de comunicación diciendo: “Es rabia conmigo mismo porque la verdad no me encuentro en mi nivel, al que estoy acostumbrado a aportarle al equipo, tengo frustración y rabia conmigo”.

Mateus Uribe se habría distanciado de su esposa, Cindy Álvarez, hecho que para el diario Récord, de México, explicaría el presente futbolístico del volante que este martes fue convocado a la Selección Colombia para los amistosos de septiembre ante Venezuela y Argentina, en Estados Unidos.

El artículo continúa abajo

“El futbolista del América se encuentra distanciado de su mujer, lo que ha afectado su rendimiento”, señaló Récord en su portal web.

Tan mal la está pasando Uribe hace días que en el último partido del América, Oribe Peralta marcó un gol y se lo dedicó al jugador colombiano.

Álvarez dejó de seguir a Uribe en Instagram. Sin embargo, aún no ha borrado todas las fotos que tienen juntos, por lo cual es apresurado asegurar que se separaron.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo