Nación
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
Así lo confirmó Iván Bravo, director general de Aspire, la academia nacional de deportes del país árabe, durante el Bilbao International Football Summit, foro que reúne a diferentes personalidades del fútbol internacional.
El directivo destacó que la participación del combinado del emirato en el gran torneo de selecciones de América será un paso más en la formación del joven grupo de futbolistas con el que trabaja de cara a la Copa del Mundo que organizará Catar en 2022
“Será su primera vez contra equipos como Brasil o Argentina. Será una gran experiencia para esta generación que servirá para naturalizar el hecho de competir en grandes escenarios y contra grandes rivales para intentar competir cuando llegue el Mundial”, destacó Bravo citado por la agencia EFE.
El portal Globoesporte también da por sentada la presencia de Catar en el torneo del próximo año, dándole el rótulo de “invitado sorpresa”.
Al igual que la pasada Copa América Centenario, el certamen en Brasil contará con 16 equipos en lugar de los 12 tradicionales. Además de los 10 países de la Conmebol y el combinado catarí, también están confirmados China, Japón y México, menciona la web brasileña.
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo
Sigue leyendo