Catalina Usme habría tomado decisión que la distanciaría de Colombia: filtraron destino

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-12-27 17:03:13

La capitana y goleadora histórica de la Selección Colombia Femenina tendría todo acordado para continuar con su carrera en el fútbol mexicano.

Catalina Usme, ícono del fútbol femenino colombiano y referente del América de Cali, está a punto de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.

(Vea también: Cuánto gana David Ospina en Al Nassr; el mejor pago del FPC no recibe ni la tercera parte)

A sus 34 años de edad, la volante antioqueña, reconocida por sus logros en el ámbito local e internacional, se prepara para dejar el balompié colombiano y aterrizar en la liga de México.

Según ‘El vbar’, de Caracol Radio, la creativa está muy cerca de concretar su vinculación con el Pachuca de la Liga BBVA MX Femenil.

De hecho, el periodista Felipe Sierra informó que América de Cali recibiría un porcentaje del futuro traspaso, aunque la cifra final no ha sido revelada.

Se espera que en las próximas horas se confirme el fichaje de la goleadora histórica de la Selección Colombia Femenina (52 goles) por el Pachuca, en lo que significaría su primera experiencia en el fútbol internacional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo