Catalina Usme, goleadora del América femenino, nuevo fichaje de Santa Fe
La atacante antioqueña se convierte en el primer refuerzo del campeón de la Liga Águila Femenina.
Este martes, la cuenta oficial del club ‘cardenal’ confirmó el arribo de la jugadora de Selección Colombia a su institución:
Usme llega a reforzar, aún más, el ataque de ‘Las Leonas’, que se coronaron en este 2017 gracias a su gran poder ofensivo conformado por Leicy Santos, Lady Andrade, Oriana Altuve y Melissa Herrera.
Minuto 30 recuerda que Catalina había decidido rescindir su contrato con el América de Cali, con el que anotó 10 goles en 12 partidos y alcanzó la ronda de cuartos de final en la primera Liga Femenina. Ahora tendrá la oportunidad de disputar con Santa Fe la Copa Libertadores y enfrentar al Atlético de Madrid, esto último a comienzos de 2018.
Aquí algunas de sus actuaciones más destacadas durante la Liga de este año:
La delantera había dado algunas pistas sobre su futuro en su cuenta de Instagram. Primero publicó una foto de un partido entre América y Santa Fe donde aparecía abrazada con Leicy Santos. Luego, una imagen con la frase: “La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo