Catalina Usme jugará en histórico club de Europa y será rival de hija de Óscar Córdoba

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

La delantera y máxima artillera de la Selección Colombia Femenina fue la bomba del mercado al ser anunciada como nueva futbolista del Galatasaray, de Turquía.

Una de las máximas referentes de la ‘Tricolor’ de los últimos años sorprendió a todos este viernes, 23 de agosto. Catalina Usme fue presentada oficialmente como nueva jugadora del Galatasaray, uno de los clubes históricos del fútbol europeo.

Luego de su paso por el Pachuca, de México, en donde brilló como acostumbra, sumado a las buenas actuaciones con el combinado nacional en los más recientes torneos, entre ellos los Juegos Olímpicos, ahora ‘Cata’ se convertirá en una de las grandes estrellas del conjunto de las ‘leonas’.

(Vea también: Mundial Femenino Sub-20: estos son los partidos que puede disfrutar en El Campín y en TV)

“¡Bienvenida, María Catalina Usme Pineda! Nuestro club firmó contrato por un año con la atacante colombiana”, fueron las palabras con las que el equipo turco presentó a la capitana de Selección Colombia Femenina.

Acompañado de la publicación que daba como nueva jugadora a Usme del Galatasaray venía un comunicado con más información en el que se destaca que la delantera estará vinculada con las ‘leonas’ hasta mediados del año 2025.

Catalina Usme, rival de Vanessa Córdoba en Turquía

Aterrizar en el fútbol turco significa un gran salto en la carrera deportiva de Catalina Usme, quien en ese país se encontrará cara a cara con la arquera cafetera Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba, quien en este periodo de fichajes se convirtió en jugadora del Besiktas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad

Sigue leyendo