Economía
Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados
Seguidores del equipo azul dañaron 10 buses de Transmilenio, afectaron la fachada de El Campín, señales turísticas y generaron daños en Bogotá por más de 35 millones de pesos durante la celebración del cumpleaños 72 del club, indicó la Alcaldía de Bogotá.
El distrito anunció que las tres primeras fechas que juegue el cuadro ‘embajador’ de local el próximo semestre, los hinchas no podrán ingresar distintivos del equipo al estadio El Campín.
Además, en rueda de prensa, el alcalde Enrique Peñalosa solicitó “a la Dimayor que durante lo que resta del año, la tribuna sur del estadio El Campín sea cerrada para las barras de Millonarios” por los daños a los bienes públicos en las localidades de Santa Fe, Bosa y Teusaquillo.
Se espera que la Dimayor evalúe la petición de la Alcaldía Mayor y confirme si decretará la sanción para una de las laterales del estadio.
La policía capturo a 70 personas y movilizó a centros de protección a otras 300, agregó al respecto Caracol Radio. Mientras que la web Futbolred aclaró que hubo 5 personas atacadas con arma blanca, entre ellas un policía.
Entre tanto, Millonarios rechazó “los actos de vandalismo sucedidos el día de ayer [lunes] en Bogotá por parte de supuestos hinchas del equipo” y aceptó la sanciones de las autoridades.
Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados
'Mini José Feliciano' ganó 'Yo me llamo' y se lleva 100 millones de pesos
Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios
De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo
"No se haga matar": aterradora amenaza a empleada donde secuestraron a niño en Jamundí
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nubank asombró con medida para tasas en tarjetas de crédito por Día de Madre en Colombia
Ciudad de Colombia tiene su propio Día de la Madre y no celebra en la fecha que el resto
Sigue leyendo