Banda casi le quita las piernas a triatleta con una sierra; del hueso no pasaron

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Sin embargo, el deportista, quien estaba entrenando en el momento que fue abordado por 3 hombres, podría perder una de sus extremidades inferiores, aunque los cirujanos que lo operaron se mostraron optimistas.

La víctima fue Mhlengi Gwala, triatleta surafricano que fue atacado por desconocidos en la ciudad de Durbán, mientras iba en su bicicleta.

“Él pensó que lo querían robar y les propuso darles el teléfono, el reloj y la bicicleta”, contó en una emisora local un amigo del atleta.

“Pero no era lo que querían. 2 tipos lo agarraron por los brazos y el tórax y otro empezó a cortarle una pierna”, agregó.

“Llegaron hasta el hueso pero no pudieron ir más lejos, por lo cual empezaron a cortarle la otra pierna”, dijo.

El artículo continúa abajo

Por suerte, concluyó, “la sierra estaba herrumbrada [oxidada]” y los agresores huyeron ante la vista de una patrulla policial”.

Con información de AFP.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo